Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?

OPTIMIST ERP es un sistema multiempresa que puede ser operado en la nube o en sus propios equipos.
Todo el sistema funciona mediante web-panels que muestran la información de las distintas transacciones en modo de listado.
Desde cada web-panel podrá generar nueva información, modificar o borrar y a su vez, cada transacción tendrá sus propias acciones, como ser Aprobar, Imprimir, Generar, etc.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE INSTALA EL SISTEMA?

Básicamente depente de los módulos a instalar, de la operatoria de la empresa y de la cantidad de usuarios a capacitar.
Dependiendo también de la colaboración de la empresa, estimamos que en la mayoría de los casos, el sistema podría estar implementado y funcionando en 2 o 3 meses.

¿QUÉ HARDWARE SE REQUIERE PARA EJECUTAR EL SISTEMA?

Dado que una de las opciones es instalarlo en la nube, sólo se requiere de conexión a Internet y un browser, como ser Google Chrome, Firefox Mozilla o Avast SafeZone Browser si se accede desde Windows, Safari si se está accediendo desde Mac y Firefox Mozilla si se está accediendo desde Linux. Tanto Internet Explorer como Edge, presentan ciertas incompabilidades y no se recomiendan.
Se puede utilizar cualquier impresora compatible con Windows.