Todo el sistema funciona mediante web-panels que muestran la información de las distintas transacciones en modo de listado.
Desde cada web-panel podrá generar nueva información, modificar o borrar y a su vez, cada transacción tendrá sus propias acciones, como ser Aprobar, Imprimir, Generar, etc.
Cada usuario puede adaptar cada web-panel a su propio gusto, como ser: cantidad de filas o renglones a visualizar por web-panel o bien ocultar/mostrar las columnas del web-panel, así como también en el orden quiere verlas. Esta información es por usuario y queda almacenada en la base de datos hasta una nueva modificación.
En cada web-panel, básicamente de las transacciones operativas, se podrán visualizar hipervínculos que lo conectarán con otra información. Por ejemplo, viendo el web-panel de Clientes, podrá acceder a toda la información del mismo: Artículos Presupuestados, Pedidos y Facturados, Presupuestos, Notas de Pedido y Comprobantes, Cuenta Corriente, Cheques, etc. Todo con un simple par de clicks.
Los web-panels tienen en la cabecera, los siguientes sectores: Acciones principales, Ordenamiento y Filtros.