Características

OPTIMIST CRM está totalmente integrado en sus funcionalidades a OPTIMIST ERP. En forma adicional a los tradicionales eventos que se administran en todo CRM (llamadas telefónicas, visitas, resultado de las mismas, etc) en OPTIMIST CRM se registran a modo de historia clínica, cada operación que se realiza de manera cronológica.

De esta manera, cada vez que necesite interactuar con un cliente o proveedor, sepa o conozca de antemano, todas y cada una de las operaciones que se realizaron con los mismos.

Eventos Automáticos que se registran en OPTIMIST CRM:

  • Generación de un Presupuesto
  • Generación de una Nota de Pedido
  • Generación de una Factura o Nota de Crédito
  • Ingreso de Cobranzas
  • Cheques Rechazados

No solamente tendrá toda esta información clasificada cronológicamente, sino que también podrá acceder a la misma con un simple click.

OPTIMIST CRM puede funcionar con la suite completa o de manera autónoma. La forma de operar autónoma es muy útil para empresas que ya disponen de sus propio sistema ERP. En este caso, se trabajará en conjunto con la empresa para analizar cuáles de las funcionalidades nativas quieren replicarse.

Con OPTIMIST CRMpuede administrar a las Entidades, ya sean clientes o proveedores, sus Contactos, los Eventos y Proyectos.
Respecto de los Eventos, estos pueden ser aplicados simultáneamente a múltiples usuarios (por ej. para reuniones de varias personas), duplicarse, enviarse por mail, etc.
Respecto de los Proyectos, pueden filtrarse y/o agruparse por Entidad, por Vendedor, por Fechas, pudiendo de esta manera obtener indicadores del estado de los proyectos, basados en los importes estimados de los proyectos, como así también el porcentaje de probabilidad de éxito asignado y su fecha estimada de concreción.

Nos gustaría mostrarle cómo funciona y qué soluciones tenemos pensadas para cada rubro.
Contáctenos hoy mismo para empezar a hacer crecer a su empresa.